Educación y asesoría para emprendedores sociales

En SVX México buscamos que el capital sirva a la humanidad, y creemos que la inversión de impacto bien ejecutada puede ser una herramienta poderosa para cambiar las estructuras que generan desigualdad en el mundo. Mejoramos el proceso de inversión de impacto para todos los involucrados. Proporcionamos educación en inversión de impacto y facilitamos transacciones a través de consultoría y acompañamiento.

¿Por qué SVX México para empresas sociales?

Enfoque en impacto social nuestra misión, procesos y experiencia está enfocada en empresas con alto impacto social y/o ambiental 

Acceso a inversionistas de impacto ofrecemos acceso a una red de inversionistas nacionales e internacionales interesados en inversión de impacto.

Experiencia en levantamiento de capital nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para facilitar el proceso de levantamiento de capital de tu empresa.

Costos flexibles que se adaptan a tus posibilidades. 

 
 

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Diagnostico para ver posibilidad de inversión
  • Consultoría en valuación, term sheet y due dilligence
  • Capacitaciones  y talleres sobre inversión de impacto
  • Contacto con inversionistas de impacto
  • Asesoría en instrumentos de inversión
  • Acompañamiento durante el proceso de inversión.
     
    Su conocimiento del mercado,

    "El equipo de SVX ha realizado una diferencia enorme en el éxito de Grupo Paisano. Su conocimiento del mercado, habilidades financieras, capacidades de networking y sobretodo su entusiasmo y compromiso hacia todo lo que realizan no tiene paralelo"

    Hector Martinez, Grupo Paisano

     


    Nuestra misión es que tu levantamiento de capital sea más rápido y eficiente.