Crea impacto positivo en tu organización

Queremos que las organizaciones, empresas y fondos de inversión inviertan su capital pensando con el alto impacto social y/o ambiental que este podría crear.

¿Por qué SVX México para fondos y corporativos?

Experiencia con fondos y corporativos: Contamos con experiencia solida trabajando con fondos de inversión, family offices, fondos corporativos y el sector privado 

Enfoque en impacto social nuestra misión, procesos y experiencia está enfocada en inversión a  empresas con alto impacto social y/o ambiental.

Creamos desde cero proyectos para que la organización comience a implementar una tesis de inversión de impacto. No es necesario que la organización cuente con experiencia. 

Capacitación a empleados y directivos en procesos de inversión, alternativas de financiamiento, análisis de empresas sociales y todo lo necesario para que la organización tenga la capacidad de implementar su tesis en el mediano plazo. 

 
 

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Estructuración de fondos corporativos.
  • Estrategias de pipeline para proyectos de impacto social. 
  • Capacitación a empleados y directivos. 
  • Asesoría en procesos de inversión entre la organización y una empresa social. 
     
    Se rompen paradigmas,

    “Con este curso se rompen muchos paradigmas y de una manera muy sencilla nos ayuda a caer en la cuenta de que es imprescindible incluir aspectos sociales en proyectos de inversión. Confirma la noción de que pensar a largo plazo es mucho mejor que esperar ingresos inmediatos.”

    - Gerardo Trujillo Vázquez

     

    Queremos mejorar y acelerar tu estrategia de inversión de impacto.